Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Biografia Lis Vega


Nació en La Habana, Cuba el 20 de octubre del año 1977; pertenece al signo zodiacal libra. Su familia se encuentra conformada por su padre Lázaro Vega, su madre Martha Elena Gálvez (quienes se divorciaron cuando ella tenía tan soló 10 años) y su hermana Lieska Vega Gálvez. Con quienes dice mantiene una buena relación en general, aunque en la actualidad tenga un obvio distanciamiento debido a que su familia se encuentra la Habana y ella se encuentra trabajando en México.

Biografia Miguel Ángel Biaggio


Miguel Ángel Olivares Biagi nació el 3 de septiembre de 1977 en San Luis Potosí, México. Sus padres son Miguel Ángel Olivares y Aracely Biagi. Tiene una hermana, Aracely, que es dos años menor que él. También tiene un hijo, Gibran Daniel. Casado con Gloria Sierra Actriz Mexicana" el 16 de agosto de 2008 con quien ya tiene dos hijas, Eugenia y julieta.Fue parte del Mercurio (grupo) , donde grabó dos álbumes: El fenómeno y Evolución. Dejó la ciudad de San Luis Potosí en 1997 para estudiar canto y actuación en el Centro Educativo Artístico de Televisa por dos años. Su primer papel en las telenovelas lo obtuvo en en el melodrama histórico El vuelo del águila en 1994, dirigido por Jorge Fons y producido por Ernesto Alonso. Le seguiría El privilegio de amar, en 1998, bajo la mano de la reconocida productora Carla Estrada en donde compartió roles junto con Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo. Otras telenovelas que le siguieron fueron: Soñadoras (1998), La mentira (1998), Mi destino eres tú (2000), El derecho de nacer (2001), El juego de la vida (2001), Corazones al límite (2004), entre otras. En el 2005, formaría parte del elenco en La madrastra, nueva versión de la telenovela chilena del mismo nombre que cosechó éxito en todo el mundo en donde compartió roles junto con César Evora y Victoria Ruffo, quienes ambos ya habían actuado juntos en Abrázame muy fuerte. Ese mismo año a Miguel Ángel se le abrieron las puertas en tres telenovelas: Rebelde, adaptación mexicana de la otra telenovela de Cris Morena que estuvo bajo la mano de Pedro Damián donde interpreta su primer papel de villano, Contra viento y marea de Nicandro Díaz, y El amor no tiene precio de Alfredo Shwarz. En el 2006, la productora Lucero Suárez lo convocaría para que se uniera al elenco de Las dos caras de Ana, en donde tuvo un pequeño papel en los primeros capítulos, compartiendo roles junto con Ana Layevska, Rafael Amaya y María Rubio. Al año siguiente, en el 2007, formaría parte de la nueva versión de Muchachitas como tú, bajo la mano del productor Emilio Larrosa quien antes había hecho la versión original en 1991. En el 2008, nuevamente actuaría al lado de Ana Layevska, Gabriel Soto y Mauricio Aspe en Querida enemiga, donde interpreta su segundo papel de villano, en ese mismo año participo en Un gancho al corazón con el personaje de Cristian. En 2010 participó en Zacatillo, un lugar en tu corazón en papel antagónico interpretando a Fernando. actualmente en 2011 esta en la novela amorcito corazón.

Biografia Gerardo Murguía


Gerardo Murguía Cámara (n. 9 de diciembre de 1958) es un destacado actor mexicano. Nació en Ciudad de México. Empezó su carrera como modelo e hizo varios comerciales. Estudió la carrera de Ingeniero Químico, pero la dejó en 1984 para dedicarse a la actuación.Estudió en la Escuela de Actores de Dimitrio Sarrás, teniendo como profesores a figuras de la talla de Javier Marc y Mercedes Pascual. Al año siguiente estudió en la Academia de Cine y Teatro de Emilia Carranza, donde tuvo como profesora a Pilar Souza. Su primera película fue El mil usos II, en tanto su primera telenovela fue Principessa en 1984. Es un destacado actor de televisión, ha trabajado en telenovelas como Amor de nadie, Atrapada, Pobre niña rica, Luz Clarita, Gotita de amor, Por tu amor y Aventuras en el tiempo. Participó en películas como Muralla de tinieblas, Mecánica mexicana y Jóvenes amantes. Actualmente desempeña el papel de Marcelo Santacruz en la telenovela de Telemundo Mi corazón insiste.

Biografia Grettell Valdez


Grettell Jiménez conocida como Grettell Valdez es una actriz mexicana nacida en el Distrito Federal de México el 8 de julio de 1976.Participó en la telenovela Clase 406 donde interpretaba a "Daniela". Luego protagonizó la telenovela "Ángel rebelde" al lado de Victor Noriega en Miami. Además de participar en la telenovela Rebelde, como Renata y en la producción dramática Heridas de amor, como Pamela.Después de terminar su participación en la versión mexicana de Floricienta Lola, érase una vez en el papel de la malvada Carlota, tuvo una participación en la versión mexicana de la también serie argentina Mujeres asesinas en el (Capítulo: Sonia, desalmada). Antes de dar a luz a su primogénito de nombre Santino en el 2008, la actriz tuvo una participación especial en el papel de Melissa en la telenovela Alma de hierro.En el 2009, interpretó el papel antagónico femenino como Silvana en la producción Camaleones, producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera. En el 2010, interpreta el papel de Matilde en la telenovela Cuando me enamoro junto a Silvia Navarro y Juan Soler, y actualmente esta en la novela amorcito corazón.

Biografia Alejandro Ibarra


Alejandro Ibarra nacio el 28 de abril de 1973 en Ciudad de México, es un actor mexicano e hijo del la actriz Julissa y hermano del cantante Benny Ibarra.


Telenovelas


* Amorcito corazón (2011)..... Felipe Ferrer
* Zacatillo, un lugar en tu corazón (2010)..... Alejandro Sandoval
* Atrévete a soñar (2009-2010) ..... Amadeus (Marcelo Moncada)
* Las tontas no van al cielo (2008) ..... Eduardo
* Amor sin maquillaje (2007) ..... Valentín
* Peregrina (2005-2006) ..... Rubén 'Tontín'
* Sueños y caramelos (2005) ..... Oswaldo
* Amarte es mi pecado (2004) ..... Alfredo
* ¡Vivan los niños! (2002-2003).... Octavio
* El noveno mandamiento (2001) ..... Bruno Betancourt
* Locura de amor (2000) ..... Gerardo
* Gotita de amor (1998) ..... Jesús
* Huracán (1997-1998) ..... Santiago
* Mi pequeña traviesa (1997-1998) ..... El raspa
* Marisol (1996) ..... Paco Suárez
* Buscando el paraíso (1994) ..... Ángel
* Agujetas de color de rosa (1994) ..... Aldo
* Más que alcanzar una estrella (1992) ..... Tito
* Alcanzar una estrella II (1991) ..... René (Niño)
* Alcanzar una estrella (1990) ..... Felipe (Niño)
* Tal como somos (1987) .....

Biografia Carmen Becerra


Carmen Becerra Gómez es una actriz de origen Mexicano nacida el 7 de diciembre de 1977 en Toluca. Carmen siempre estuvo con la ilusión de ser chef, pero terminó estudiando actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, posteriormente luego de haber acabado su carrera, fue convocada por el productor Juan Osorio en Salomé, en el 2001, donde compartió roles con el brasilero Guy Ecker, Edith González y María Rubio.Tres años después, en el 2004, formaría parte del elenco de Amar otra vez, cuarta telenovela de Lucero Suárez, en la que interpretaría a una dama de sociedad. En dicha telenovela se hizo reconocida en casi todos los medios de comunicación, ya que era la actriz del momento. Ese mismo año, se unió al reparto de Apuesta por un amor, nueva versión telenovela colombiana La potra Zaina de 1993, cuya producción se hizo a cargo de Angelli Nesma interpletando a una villana joven de gran impacto que sustituyo a la villana principal interpletado por Alejandra Avalos y siendo los protagonistas Juan Soler y Patricia Manterola. Un año después, la productora Angelli Nesma la convocaría nuevamente para unirse al elenco de Amar sin límites, la cual fue una nueva adaptación de la telenovela argentina Resistiré, trayendo de vuelta a Valentino Lanús (con quien ya había trabajado en Amar otra vez), Karyme Lozano y René Strickler en su primer rol antagónico. En el 2008, Lucero Suárez la llama para Querida enemiga, en donde hace su primer antagónico, Sara su personaje le roba la telenovela desde el primer capitulo a la protagonista, quien se lleva la trama por completo haciendo a su personaje la propia protagonista de la historia. Para el 2009 hace una pequeña participación en la novela Un gancho al corazón. En 2010 participó en la telenovela Zacatillo nuevamente como antagonista en el personaje de Adriana, y en la actualidad sale en amorcito corazón.

Biografia Macaria


Delia De la Cruz Delgado nació el 20 de diciembre de 1943 en México, D.F. es una reconocida actriz mexicana de cine y televisión.


Telenovelas


* 2011 - Amorcito corazón .... Hortensia Tres Palacios de Ballesteros
* 2010 - Los exitosos Pérez .... Rebeca Ramos
* 2009 - Alma de Hierro .... Ángela
* 2008 - Un gancho al corazón .... Isabel López
* 2007 - Tormenta en el paraíso .... Paloma Martínez
* 2005 - Bajo el mismo techo.... Francisca Murillo
* 2004 - Amarte es mi pecado .... Dra. Clara Santacruz
* 2003 - Clap... El lugar de tus sueños .... Lucía
* 2002 - La otra .... Fátima de Salazar
* 2001 - Atrévete a olvidarme .... Hanna Rivas Montaño
* 2001 - Navidad sin fin .... Angelita
* 2000 - El precio de tu amor .... Adelina
* 1999 - DKDA Sueños de juventud .... Prudencia Rincón
* 1999 - Nunca te olvidaré .... Berenice Cordero
* 1999 - Cuento de navidad .... Cabellarana
* 1997 - El secreto de Alejandra .... Elvira
* 1992 - Tenías que ser tú
* 1991 - Atrapada .... Rita
* 1988 - Encadenados .... Isabel
* 1985 - Juana Iris .... Elisa
* 1984 - Dos mujeres en mi casa .... Macaria
* 1982 - Déjame vivir .... Yolanda
* 1981 - Juegos del destino .... Hilda
* 1980 - Pelusita .... Pelusita
* 1979 - Vamos juntos .... María Elena
* 1979 - No tienes derecho a juzgarme
* 1978 - Ladronzuela .... Perlita
* 1973 - Entre brumas .... Doris